Empresa

Plastecnik, empresa de la Comunidad Valenciana dedicada a la fabricación de piezas mediante inyección de materiasles plásticos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la inyección de todo tipo de materias plásticos.

Plastecnik es una empresa moderna con amplios conocimientos en todos los tipos de materiales plásticos usados en la industria de inyección (PVC, PMMA, PP, PE, PC, ABS, EPDM, NBR, etc...).

Plastecnik cuenta con un equipo humano altamente calificado y capacitado para ofrecer asesoramiento a nuestros clientes de los materiale adecuados para la fabricación de sus piezas.

Plastecnik dispone de una moderna maquinaria para la optimización de la calidad en el proceso de inyección de piezas de plástico. Puede fabricar piezas de plástico hasta un ancho de 750 mm y 10 Kg. en sus diversos materiales.

El proceso de producción de piezas de material plástico, desde la concepción de la pieza hasta la entrega al cliente, se desarrolla con un equipo humano altamente calificado y utilizando la tecnología más avanzada para garantizar la máxima calidad.

Plastecnik dispone en sus instalaciones de taller propio para diseño y fabricación de moldes, lo que permite dar un servicio rápido y adecuado a las exigencias del cliente.

La experiencia, calidad, el equipo humano y los medios tecnológicos de Plastecnik han permitido que clientes de primeras marcas dipositen su confianza en Plastecnik.